fbpx

AMLO dará avances de gobierno el 1 de julio

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio (EDT).— El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el 1 de julio dará a conocer los avances de su administración. Esto, a un año de su triunfo en las urnas.

No te pierdas: “No estás sola”: respalda AMLO a Sheinbaum

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario detalló que el informe lo realizará a las 17:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México.  Ahí, será donde mostrará los datos de que su gobierno va bien, incluso en lo económico.

“Esta es la cuarta transformación. Ya se dieron los cambios iniciales y vienen más. Yo quiero que este año queden las bases de la transformación. Por eso me estoy aplicando a fondo y el 1 de julio, aprovecho para invitar a todos los ciudadanos al Zócalo, a las 5 de la tarde, vamos a informarles”, dijo.

Te recomendamos: Fallece la taekwondoín mexicana Melanie Martínez

Durante la mañanera, López Obrador afirmó que será hasta el 1 de julio cuando informe sobre la economía del país, con datos oficiales; sin embargo, adelantó que “vamos bien, hay finanzas públicas sanas”.

“Le voy a contestar a los expertos, al conservadurismo, porque hay datos que se esconden (…) datos económicos que no aparecen en los periódicos; entonces no voy a adelantar nada ahora porque estoy esperando el día primero para dar a conocer de qué está muy bien la economía y lo voy a probar”, apuntó.

Éste sería el segundo informe de actividades del Presidente; el primero fue a los 100 días de iniciada su administración.  

Video sugerido:

Continúa leyendo:

“Nos falta 1, 5, 43… nos falta Norberto”: Jóvenes exigen la paz

EDT/dsc

Comments

Comentarios