fbpx

Alexa Moreno califica a final de Mundial de Gimnasia de Bakú

CIUDAD DE MÉXICO, 14  de marzo (EDT).— La gimnasta mexicana Alexa Moreno avanzó a la Final del Mundial de Gimnasia de Bakú, y con ello, tendrá otra posibilidad de conseguir su primera medalla en esta temporada.

La mexicana terminó en el segundo lugar de la ronda preliminar de salto de caballo, al obtener una calificación de 14.533, a solo 0.167 del primer lugar.

El primero sitio fue para la estadounidense Jade Carey, con 14.700 puntos, y el tercero fue para la competidora de India, Dipa Karmakar, con una puntuación de 14.299.

No te pierdas: Alexa Moreno, finalista de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

“Dio inicio en Baku la Copa del Mundo por aparatos, donde esta participando Alexa Moreno quien continúa buscando sumar puntos rumbo a Tokio2020!”, publicó la Federación Mexicana de Gimnasia, quien compartió el video del salto de Alexa Moreno.

Salto 2, @alexa.morenomx en la Copa del Mundo AGF Trophy, Baku!! Vamos México! 💪🏻🇲🇽

Posted by Federación Mexicana de Gimnasia on Thursday, March 14, 2019

Será hasta el próximo sábado cuando Alexa se presente en la Final de la Copa del Mundo de Bakú, y con ello espera lograr la primera medalla de la temporada. Cabe destacar que en su más reciente actuación, la Copa del Mundo de Australia, se quedó con el cuarto lugar.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

Este es el plan emergente de AMLO contra la violencia hacia las mujeres

 

EDT/dsc/TIV

Comments

Comentarios