fbpx

6 trabajos que no te imaginabas que existían

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo, (EDT).-El Día del Trabajo o Día Internacional de los Trabajadores es una conmemoración del movimiento obrero mundial que celebramos el 1 de mayo de cada año, con la intención de seguir la lucha por mejores condiciones laborales.

Resultado de imagen para dia del trabajo . gif

No te pierdas: 5 niños con la fuerza necesaria para cambiar al mundo

Y si eres de los afortunados que tienen un trabajo y además te desarrollas en la actividad que te apasiona debes de sentirte muy afortunado. Pues este no es el caso de la mayoría de los trabajadores del mundo. Hay trabajos de todo tipo: profesiones, oficios, trabajos urbanos y de campo; pero también hay trabajos que ni siquiera nos habíamos imaginado que existen. Por eso nos dimos a la tarea de enlistar estos 5 trabajos que seguramente no conocías. Checa:

1. Escritor de crucigramas

Seguramente has visto los crucigramas en cajas de cereal, en revistas o en periódicos, pero ¿alguna vez te has preguntado quién los realiza? Bueno, pues aunque no te lo hubieras imaginado existen personas que se dedican a crear los crucigramas de forma profesional.  ¿Te gustaría dedicarte a esto?

Resultado de imagen para gente haciendo crucigramas

2. Catador de helados

¿Te imaginas probar 250 helados en un solo día? Pues es real: hay alguien responsable de hacer que ese helado de chocolate con menta llegue delicioso hasta tu paladar… Y se dice que se le paga bien por eso. Sin embargo, en esta ocupación hay riesgos a considerar: el sobrepeso (en caso de que la emoción no te permita controlar tus impulsos), los problemas dentales y los resfriados.

3. Netflix Grammaster

¿Te encanta publicar en Instagram y amas Netflix? ¡Entonces este es el trabajo hecho a tu medida! Este gigante del streaming te contratará como fotógrafo para visitar y fotografiar las locaciones alrededor del mundo ¡de cientos de series y películas! Las imágenes obtenidas se publican con el hashtag #filmedhere.

Te recomendamos: Cineminuto combatirá el abuso sexual infantil en la pantalla grande

4. Diseñador de Hot Wheels

Tu pasión por los autos es el ingrediente principal para obtener este empleo. Podrás bocetar, diseñar, modelar tus creaciones y, de paso, jugar con carritos todo el día. Si has pasado mucho tiempo imaginando tu auto ideal, ¡aquí podrás hacerlo realidad!

5. Sirena

Estas criaturas mitológicas están más de moda que nunca y eso se ha visto reflejado en la oferta laboral para representarlas en atracciones y parques acuáticos. El más representativo es el Weeki Wachee Springs State Park, conocido como la ciudad de las sirenas. ¡Si amas el agua, este sería un grandioso empleo para ti!

6. Cuidador de pandas

¿Eres fan de estos curiosos animalitos y te encanta abrazar? ¡Entonces tienes la aptitud para desempeñar este trabajo! Es un trabajo de 365 días sin derecho a vacaciones, pero con un sueldo de aproximadamente 32 mil dólares anuales.

¿Te gustó alguno?

Video sugerido:

Continúa leyendo: En el ‘Día de la Danza’ estos son 7 bailarines mexicanos que brillan en el mundo

EDT/TIV

Comments

Comentarios