fbpx

5 pasarelas icónicas de Karl Lagerfeld, el hombre que salvó a Chanel

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero, (EDT).— El mundo de la moda se vistió de luto este día por la irreparable pérdida de una de sus figuras icónicas:El genio de la moda Karl Lagerfeld.

Pero Karl Lagerfeld fue mucho más que el diseñador que salvó a la casa Chanel y la llevó a su época más gloriosa y vanguardista; para el mundo de la moda, él fue un genio que reinventó la forma en la que vemos las pasarelas y cómo se conectan con el arte.

Por eso te dejamos aquí un breve recorrido por las pasarelas más increíbles que hayas visto 👇🏼.

1 Fendi Fall- Winter 2007-2008

Inspirada en la Gran Muralla China esta es, sin duda, una de las pasarelas más icónicas del mundo de la moda, pues tiene el récord de la pasarela más larga del mundo.

Se rumora que el show costó alrededor de 10 millones de dólares y únicamente 500 personas VIP del mundo de la moda asistieron.

2. Chanel Spring -Summer 2012 

Con este show, Karl pretendía llevar a los espectadores a un mundo mágico debajo del agua, el cual reflejó perfectamente la vida y estilo de sus prendas.

Todo el escenario se convirtió en una creación mágica que mostró al mundo el poder de crear un ambiente para integrarse al mundo de la moda.

Uno de los momentos más memorables fue cuando Florence and the Machine apareció dentro de una enorme concha para llenar de música el mundo marino.

3. Chanel Coulture Fall-Winter 2013

Con una pasarela perfecta y llena de dramatismo, las prendas de Chanel desfilaron por lo que parecían las ruinas de un teatro viejo.

La gama de colores presentada en la colección fue el complemento perfecto para este escenario con toques de arquitectura post moderna.

4. Chanel Fall- Winter 2014

El famoso show del súper mercado Chanel, estelarizado por Cara Delevingne. Los detalles de Karl fueron impresionantes al recrear un súper mercado para Chanel, en el que las modelos pudieron caminar por pasillos llenos de escobas, detergentes, latas de comida, refrescos, etc. 

Resultado de imagen para cara delevingne pasarela chanel supermercado

5. Fendi Haute Couture 2017-2018

Catalogado como una de las pasarelas más hermosas de todos los tiempos, este año marcó el 50 aniversario de Karl en la casa italiana y lo celebró transformando la famosa Fontana di Trevi en la locación perfecta para mostrar sus diseños.

Imagen relacionada

Con un desfile que empezó con la participación de Kendall Jenner, todas las prendas tuvieron su clásico toque de elegancia y perfección.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

Tsss… Revelan los nombres de las actrices que ‘complotearon’ en contra de Yalitza

 

EDT/TIV

 

 

 

 

 

 

Comments

Comentarios