¡Paren todo! Ya tenemos tráiler de ‘Pokémon Detective Pikachu’

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre (EDT).— Warner Bros. presentó el primer tráiler de Detective Pikachu, la nueva película live-action del universo de Pokémon.

Esté adelanto nos presenta a Tim, un joven que busca a su padre desaparecido y que por alguna razón puede entender lo que Pikachu dice y no solo su tierno “Pika Pika” al que todos estábamos acostumbrados. Además, no es cualquier Pikachu, éste es un gran detective.

La verdad que ver este tráiler fue todo un shock para muchos, pues los Pokémon se ven tan reales. En el adelanto vemos desde una caravana de Bulbasaurs, Psyduck, Mr. Mime, Pancham, Greninja,  hasta un Charizard con cara de pocos amigos. Eso sí, la trama es tan descabellada y un poco alejada de la historia que todos conocíamos.

No te pierdas: 10 cameos que inmortalizaron a Stan Lee en películas de sus personajes de Marvel

Si la voz de este Pikachu les suena familiar es porque Ryan Reynolds presta su voz al personaje. El resto del elenco lo complementan Justice Smith, Ken Watanabe, Rita Ora, Suki Waterhouse y Bill Nighy. Pokémon: Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019. Pero ahora mismo pueden jugar el divertido videojuego homónimo en Nintendo 2DS y 3DS.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “La historia empieza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, provocando que su hijo de 21 años Tim investigue lo ocurrido. Para ayudarle aparecerá el antiguo compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu. Ambos descubrirán la capacidad única para comunicarse que los une y unirán fuerzas en una emocionante aventura para descubrir el extraño misterio”.

La historia se desarrollará a lo largo y ancho de Ciudad Ryme, una enorme y moderna metrópolis donde los humanos y los Pokémon viven en armonía, en un mundo live-action hiperrealista en el que encontrarán un diverso grupo de Pokémon y destaparán una conspiración que podría destruir la pacífica coexistencia y amenazar el universo Pokémon.

Video sugerido:

Continúa leyendo: 

Toy Story 4: Revelan misterioso personaje en el teaser

EDT/dsc/TIV

Comments

Comentarios