¡Paren todooo! Revelan nuevo tráiler de ‘Capitana Marvel’

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre (EDT).— Antes de la llegada de Avengers 4, Marvel Studios presentará a Capitana Marvel, su primera película protagonizada por una superhéroe femenina.

El filme nos presentará a la Carol Danvers interpretada por Brie Larson, dando marcha atrás en el tiempo en una historia situada en la década de los noventas. Y, de acuerdo con el estudio, será de suma importancia para entender la próxima película de los Vengadores.

En el nuevo tráiler de Capitana Marvel no solo vemos a un joven Nick Fury (Samuel L. Jackson), sino también nos da pistas sobre el misterio de cómo esta humana obtuvo sus poderes y llegó a ser parte de una fuerza intergaláctica de guerreros.

Con el destino de la Tierra en juego, en medio de la amenaza creciente del Imperio Skrull, toda la promoción de Capitana Marvel ha dejado en claro una sola cosa: esta película se valdrá por si misma, pero también sustentará la introducción de una heroína que a futuro pueda enfrentarse al poderoso Thanos.

El tráiler fue revelado durante el partido entre Los Pieles Rojas de Washignton y las Águilas de Filadelfia. Se trata del segundo avance de Capitana Marvel y podemos ver que la viejita que es golpeada por Carol Danvers en el anterior avance (y que dio pie a muchos memes) sí es una Skrull.

Capitana Marvel es protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Mckenna Grace y Jude Law, y llegará a los cines de todo el mundo el 8 de marzo de 2019.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

DC y Warner Bros preparan película de superhéroe latino

 

EDT/dsc/TIV

 

Comments

Comentarios