Starbucks tiene algo especial para esta Navidad y sí nos gusta 🙌🏼

CIUDAD MÉXICO, 14 de noviembre (EDT).— Falta poco para que llegue la Navidad, por ello muchas marcas ya se están preparando para esta época del año en la que las ventas se disparan. Starbucks es una de esas.

Tras haber lanzado sus ya icónicos vasos navideños, la cadena de cafeterías ahora ha sorprendido a todos sus fans con una nueva bebida que seguro se convertirá en todo un éxito navideño: el Salted Caramel Brownie Hot Chocolate. Este nuevo producto  es un brownie que no se come, sino que se bebe.

No te pierdas: ¡WOW! Corona Capital 2018 será incluyente y ecofriendly

El nuevo batido de Starbucks combina una base de leche batida y moca con un delicioso jarabe de caramelo y después está recubierto con un topping elaborado a base de crema batida con sabor a brownie y un toque de toffee. Además, como decoración final, esta nueva bebida de Starbucks cuenta con virutas de brownie y perlas de caramelo. ¡OMG 😍!

Hot Salted Caramel Muffin, de Starbucks

Si deseas probar este brownie, tendrás mucho tiempo para degustarlo. Starbucks ofrecerá esta bebida hasta el próximo 6 de enero, que es cuando ya acaban las épocas de compras y comilonas y la gente empieza a marcarse como propósito de año nuevo comer más sano.

Además, si te ha gustado esta idea. La cadena de cafetería tiene dos delicias más para esta por Navidad: el Hot Salted Caramel Muffin y el Christmas Tree. El primero es un delicioso muffin de chocolate relleno de caramelo y decorado con pequeños malvaviscos blancos y rosas. El otros es un volcán de chocolate con forma de árbol de Navidad calentito y decorado con un delicado toque de azúcar glass.

Christmas Tree, de Starbucks

Eso sí, aún no está confirmado que llegué a México, pero en lo que eso pasa puedes disfrutar de sus otras ediciones navideñas, como el Chestnut praliné, Toffee Nut, el Cranberry mocha blanco o el Dark cherry mocha.

Lo que es cierto es que Starbucks es una de esas marcas que, cada temporada o época especial del año sorprende a sus clientes con ediciones especiales de sus bebidas. Por ejemplo, en Halloween sorprendió a sus clientes con el Witch’s Brew Frappuccino, que causó gran sensación entre los clientes de la firma.

Video sugerido:

Continúa leyendo: 

5 recomendaciones para no congelarse con este frío canijo ☃️

EDT/dsc/TIV

Comments

Comentarios