¡‘Roma’ gratis en Los Pinos!😃

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre (EDT).— Roma, la más reciente película de Alfonso Cuarón, se exhibirá en Los Pinos, la que fuera residencia oficial de los presidentes mexicanos en los último años.

A través de su cuenta de Twitter, el ganador del Premio Oscar indicó que el filme —protagonizado por Yalitza Aparicio— se empezará a exhibir en Los Pinos, a partir del 6 de diciembre de forma gratuita.

Con esta nueva sede ya suman 97 espacios independientes que proyectan la película, la cual no se encuentra disponible en las grandes cadenas de cine debido a que Netflix, casa productora, la estrenará en su plataforma el 14 de diciembre.

Los próximos viernes, sábado, domingo y lunes, la gente podrá disfrutar esta película en dos horarios para cada día, establecidos a las 12:00 y 14:30 horas.  Aún no hay detalles de cómo conseguir boletos, pero hay que estar al pendiente, porque la sala de proyección es para apenas 35 personas.

Roma narra la historia de una familia de clase media a principios de los años 70 en la Ciudad de México y ha tenido una exitosa acogida en diversos festivales, entre ellos el de Venecia, donde obtuvo el León de Oro a la Mejor Película de este año.

Actualmente, la película de Cuarón se exige en salas selectas del país, como la Cineteca Nacional y Cine Tonalá, en donde las entradas están agotadas desde que se pusieron en venta.

Cabe recordar que Los Pinos se convirtió en un museo y centro cultural desde el pasado 1 de diciembre, día en que Andrés Manuel López Obrador tomó protesta como presidente de México y cambió la residencia oficial y despacho presidencial a Palacio Nacional.

Video sugerido:

Continúa leyendo: 

¡Paren todooo! Revelan nuevo tráiler de ‘Capitana Marvel’

EDT/dsc/TIV

Comments

Comentarios