De la imaginación de Tim Burton llega el tráiler de Dumbo

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (EDT).— Así es, personas, de la increíble y gótica imaginación de Tim Burton nace esta hermosa versión live-action de Dumbo, el elefantito volador. Y todos estamos muriendo de amor 😍.

Y aunque muchos lo nieguen, la verdad es que nadie se salvó de derramar sus lagrimitas de cocodrilo cuando eran niños y vieron la película de Dumbo animada, sí la otra de Disney, la de 1941 de Ben Sharpsteen.

No te pierdas: ¡¿Qué, qué?! ¿Otro teaser de Toy Story 4😱?

Ni lo nieguen, porque la verdad todos estábamos en el drama total y súper enfadados con los animales del circo y con los humanos que ahí trabajan, por todo el bullying que le hacían al pobre Dumbo, nada más porque tenía tremendas orejotas.

Lo discriminaron, lo humillaron, “lo rebajaron a payaso” y para el colmo y lo que sí ya nos pareció imperdonable es que lo separaron de su mamá😭.

Dumbo (2019)

Pues Tim Burton no olvidó ninguno de esos detalles, solamente notamos que según el tráiler los mejores amigos de Dumbo serán una niña y un niño y no el ratoncito que lo protegió en la versión animada. No estamos muy seguros… ,pero ok, Tim Burton siempre sabe lo que hace. En fin.

Obviamente, no podía faltar la escena “lagrimita mil” cuando Dumbo va a visitar a su madre que está prisionera en una jaula y la señora Jumbo lo carga con su trompa y…(espacio para ir por el pañuelo 😭), y le canta la canción “Hijo del corazón” y a todos se nos apachurran los corazoncillos en dramaaa total. ¡Pañueeelooos!

Bueno, acá el villano es uno de los actores favoritos de Tim Burton que no es Johnny Deep, sino Michael Keaton (Beetlejuice), será el encargado de hacer sufrir a nuestro pequeño Dumbito.

La cinta se estrenará el próximo 29 de marzo de 2019 y en el elenco podremos ver a personalidades como Colin Farrel, Alan Arkin y J. Griffin Remington. 

Y si no se terminaron la caja de pañuelos, chequen el tráiler 👇🏼.

Continúa leyendo: 

10 cameos que inmortalizaron a Stan Lee en películas de sus personajes de Marvel

EDT/TIV

Comments

Comentarios