¿Mandaste un mensaje por Facebook Messenger y ya te arrepentiste? ¡Bórralo!

CIUDAD DE MÉXICO, 7  de noviembre (EDT).— Oigan, seguramente les ha pasado que escriben la peor tontería que se les haya podido ocurrir en la vida y le dan clic al botón de enviar de Messenger, que a diferencia de WhatsApp, no permitía borrar nuestro error. ¡Drama total, lo sabemos! Pues es un placer comunicarles a todos los mortales equivocadizos del mundo que Facebook Messenger por fin les dejará eliminar los mensajes enviados en el chat de la plataforma en el caso de que así lo deseen o les urja. Eso sí, hay una condición: solo tienes 10 minutos (después de enviados) para borrarlos.

No te pierdas: Hackers accedieron a datos de 29 millones de usuarios de Facebook

De acuerdo con el sitio The Verge, esta nueva función fue descubierta en un apartado de la versión 191.0 de la aplicación para iOs, específicamente en la sección que indica “Pronto”, apuntando así que esta nueva característica todavía no está disponible.

Whatsapp Borrado

“Elimina un mensaje de una burbuja de chat una vez enviado. Si envías por error la foto equivocada o información incorrecta, o envías un mensaje a la burbuja equivocada, puedes corregirlo fácilmente eliminando el mensaje en los 10 minutos posteriores al envío”, describe el apartado.

Pese a que los usuarios todavía no pueden explorar esta función, su llegada a Messenger se venía anticipando desde abril de este año, cuando  Facebook admitió que el único capaz de borrar sus mensajes era Mark Zuckerberg.

Se trata de una acción que aparece como respuesta a las súplicas y lágrimas de nosotros los usuarios de la aplicación, y que ya se encuentra en otras plataformas de la compañía, como WhatsApp. Sin embargo, esos 10 minutos de margen pueden decepcionar a más de uno si los comparamos con el plazo de una hora que nos da WhatsApp o de 48 horas que nos ofrece Telegram para eliminar un mensaje. Algunos se quejaran, pero a veces esos 10 minutos sí que nos salvarán la vida. ¿Están de acuerdo?

Video sugerido:

Continúa leyendo: 

¡No es un simulacrooo! Ya podemos usar stickers en WhatsApp 🙃

EDT/dsc

Comments

Comentarios