#BirdBoxChallenge, el reto que Netflix pide no hacer

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero (EDT).—   La película Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, ya es un récord para Netflix: más de 45 millones de usuarios la vieron a través de sus cuentas. Sin embargo, se generó un juego viral basado en la trama que llevó a la empresa de streaming a emitir un comunicado para advertir sobre los peligros de practicarlo.

 

Los fanáticos de Bird Box han llevado las cosas a otro nivel creando el #BirdBoxChallenge, un reto viral que consiste en caminar con una venda en los ojos. Aunque en un principio esto puede ser gracioso, ahora Netflix está un poco preocupado por la tendencia, pues temen que la gente se lastime.

“No puedo creer que tenga que decirlo, pero por favor no se lastimen con este desafío Bird Box. No sabemos cómo empezó esto y valoramos el afecto, pero Niño y Niña (los pequeños al cuidado del personaje interpretado por Bullock) solo tienen un deseo para 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes”.

Luego del estreno de la cinta de suspenso (donde una extraña fuerza provoca el suicidio de las personas que la miran) cientos de seguidores de esta historia se animaron a hacer su propio Bird Box, aunque con consecuencias como golpes y caídas.

Muchos videos y hasta memes han circulado desde entonces en redes sociales, exhibiendo a cientos de fanáticos de la película en situaciones bochornosas y un tanto graciosas, otras no tanto como el video en donde un bebé se golpea contra una pared al ser llevado de la mano de su padre.

Continúa leyendo:

Will Smith todavía no convence como el genio de ‘Aladdin’, pero Jafar nos encanta

 

 

 
 
 

EDT/dsc

 

Comments

Comentarios