Netflix confirma la segunda temporada de ‘Narcos: México’

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre (EDT).— Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de la serie Narcos: México. Aunque todavía no hay fecha para su regreso.

Narcos: México fue considerada originalmente como la cuarta temporada de la exitosa serie Narcos —la cual nos mostró a Pablo Escobar, su ascenso y caída—, pero terminó convirtiéndose en su propia serie y se centra en el surgimiento del Cártel de Guadalajara, liderado por Félix Gallardo (Diego Luna).

Además de no dar detalles sobre una fecha de estreno, la plataforma de streaming tampoco dio a conocer si la próxima entrega seguirá los pasos del narcotraficante Félix Gallardo en la ciudad de Guadalajara, o si en ésta ocasión lo veremos cambiar de aires a otra ciudad como Sinaloa, ciudad conocida por sus famosos cárteles y patria de Joaquín El Chapo Guzmán, a quien ya pudimos ver en las primeras entregas.

Tampoco está claro si Diego Luna regresará por por segunda vez a Narcos: México, pues se sabe que también protagonizará una precuela de Star Wars para el nuevo servicio de streaming de Disney, Disney+. Aunque el final de temporada sugiere que el personaje de Félix Gallardo tomaría un papel muy importante.

En entrevista para The Hollywood Reporter, Diego Luna declaró que quería ver la reacción a la primera temporada antes de discutir la posibilidad de regresar. “Un paso a la vez”, dijo. “Actualmente, lo único que deseo es que la historia que contamos sea vista y abra un debate”.

Narcos: México estuvo protagonizada por Diego Luna, Michael Peña, José María Yazpik, Joaquín Cosío y Tenoch Huerta, todos ellos interpretando a personajes reales que construyeron la historia del narcotráfico en México como  Félix Gallardo, Manuel Caro Quintero y el famoso Señor de los Cielos.

Video sugerido:

Continúa leyendo: 

¡‘Roma’ gratis en Los Pinos!😃

EDT/dsc/TIV

Comments

Comentarios