‘Me canso, ganso’ que morirás de risa con los memes de la Toma de Protesta de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre, (EDT).— Este sábado 1 de diciembre, los mexicanos vivimos el primer día de la cuarta transformación de nuestro bonito país con la Toma de Protesta de AMLO. Por supuesto, este suceso tan importante en la historia de México no podía pasar desapercibido por los internautas que ni tardos ni perezosos echaron a andar su creatividad y nos hicieron el día y la tarde y la noche con sus divertidos memes.

Peña Nieto, Ricardo Anaya, el cadete guapo y la frase que ya se volvió inmortal: “Me canso, ganso” fueron los protagonistas de los memes de la cuarta transformación. Y acá les narramos la historia:

Para muchos de los mexicanos la llegada de un partido de izquierda al poder ha sido todo un suceso que no se puede creer. ¡Pero está sucediendo, muchachos y muchachas! Y aunque algunos siguen con el ojo cuadrado, el sábado, la CDMX estaba en una fiestota tremenda celebrando la llegada de AMLO al gobierno de México.

NWMwMmRlZDUz.jpg

Como no pudimos ver la reacción de Ricardo Anaya y de José Antonio Meade, los ex contrincantes de AMLO, nos tuvimos que imaginar qué estarían haciendo, mientras el tabasqueño recibía la banda presidencial:

d09d2870-a494-4a18-8377-3b791e5d4f92.jpg

Y la verdad es que aunque al inicio de su discurso AMLO le agradeció a nuestro ex lord Peña que no haya intervenido durante el proceso electoral, el resto del discurso se trató de todo lo que no funcionó durante la fallida administración del oriundo de Atlacomulco. Y todos nos la pasamos diciendo: ¡Ouch, pobre lord Peña! ¡Se vale sobarse!

Y pues sí, la verdad es que las cosas no iban nada bien durante el gobierno de Peña, pero qué penita nos dieron todas las revelaciones de AMLO ante los líderes de las naciones que vinieron de visita:

Y total que el discurso se alargaba y Peña o prefería hacerse de la vista gorda o de plano se distrae muy fácilmente, pero andaba en lo suyo. Y los ciudadanos tuvimos que tratar de adivinar qué garabateaba en su hojita. Aquí algunas propuestas:

Y durante el discurso de AMLO la cosa se puso color de hormiga no solo para Peña sino también para los traductores de los  presidentes de los otros países, pues no sabemos cómo le hicieron para traducir la frase que ya se ha vuelto célebre: “Me canso, ganso”🤔. Ojalá que hayan tenido a la mano esta imagen que explica la frase a la perfección:

AMLO terminó su discurso y ni cuenta nos dimos cuando Peñita nos abandonó. ¿Alguien notó por dónde se salió?

Y bueno, como todo drama de la Rosa de Guadalupe, hubo el villano, el bueno, el malo y, por supuesto, el guapo que se robó los corazones y las corazonas de todos y todas: el cadete que alguien muy listo puso detrás de AMLO 😍. Ya empezaron los milagros de la Cuarta Transformación, decían varias voces en redes sociales.

Y bueno, en el día 1 de su administración, nuestro nuevo tlatoani no solo recibió el bastón de mando por parte de representantes de pueblos indígenas sino que también obtuvo su respectiva figura de cera en el ya muy famoso y conocido Museo de Cera de la CDMX.

¡Peeeerooo, como que no se parece oigan! O ¿ustedes qué opinan? En redes sociales no faltó algún internauta que encontró una extraña mezcla de Andrés Manuel López Obrador con Alfredo Del Mazo. Y  la verdad es que ya no sabemos si esta figura estará en el Museo de Cera o en el de Ripley. 🤔

Miles de personas se dieron cita en el corazón de la capital chilanga para acompañar a AMLO en su primer discurso dirigido al pueblo como presidente de México. Nada más que estuvo emotivo, pero laaaargo, laaargoooo, zzzz…

Sin embargo, la fiesta mexicana estuvo a todo lo que daba en el Zócalo capitalino en donde cerca de 150 mil personas asistieron al Amlofest a festejar el triunfo del ahora primer mandatario de México.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

López Obrador crea la Comisión de la Verdad para el caso Ayotzinapa

EDT/TIV

 

Comments

Comentarios