Katherine Langford, de ’13 Reasons Why’, se suma al elenco de ‘Avengers 4’

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre (EDT).—  La actriz Katherine Langford, quien diera vida a Hannah Baker en la exitosa serie 13 Reasons Why de Netflix, tendrá una participación dentro de la cuarta entrega de Avengers, y no sólo eso, si no que ya ha terminado de grabar las escenas que le corresponden.

No te pierdas: ¡No lloren, pero Wonder Woman 1984 retrasó su estreno 😭!

De momento todavía no se sabe que personaje interpretará Langford, pero —de  acuerdo con el portal The Wrap— todo  parece indicar que sus escenas se grabaron durante el último encuentro de la producción, pues no se filtró ninguna imagen de ella.

Para algunos entusiastas de la saga, es una señal de que quizás tenga un papel importante, el cual Marvel desea mantener en secreto. Hasta ahora, la mayor pregunta es si será una aliada para los vengadores o si representará una amenaza para los superhéroes.

La mayoría de las teorías se dirigen a que la veamos como Kate Bishop (una nueva Hawkeye, después de que Clint deja el traje) o América Chávez, quien se convierte en Miss América. Sin embargo, también se escuchan las teorías acerca de que Katherine sería el de la hija de alguno de los seis Vengadores originales, aunque según le han informado, sería la hija mayor de Tony Stark y Pepper Potts.

Avengers 4 finalizará con la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel y llegará a las salas de cine en mayo de 2019 para dar continuidad a los eventos ocurridos en Infinity War. Se espera que el tráiler oficial llegue antes de que finalice este 2018, aunque es poco probable que descubramos quién será Katherine Langford.

Katherine Langford in 13 Reasons Why (2017)

En tanto, Langford tiene varios proyectos en marcha. Tendrá una participación protagónica en Cursed, la serie de Netflix basada en la historia del Rey Arturo. Tendrá el papel de Nimue, una heroína que pretende convertirse en la Señora del Lago. Además, 13 Reasons Why tiene confirmado su tercera temporada, aún sin fecha de inicio de grabación.

Video sugerido:

Continúa leyendo: 

El romance de Yoko Ono y John Lennon se inmortalizará en una peli❤️

EDT/dsc/TIV

Comments

Comentarios