¡OMG! ¡Ya se cocina película de Breaking Bad 😱!

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (EDT).— ¡Fanáticos de Breaking Bad del mundo, manifiéstense! Necesito que se sienten y respiren profundo, porque luego de cinco años desde que se estrenó la última temporada de la serie, al fin Vince Gilligan (alias Dios de las series del mundo) escuchó nuestras súplicas y ¡va a realizar una peli ambientada en el universo de Breaking Bad! (Espacio para desgañitarnos por la euforia).

Todavía no se ha confirmado si el filme contará con los miembros del reparto original, encabezado por Bryan Cranston como el químico Walter White, y su ayudante Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

De acuerdo con el portal Collider, este proyecto tendrá una duración de dos horas, aunque no especifica si se estrenará en AMC, la cadena que emitió las cinco temporadas, o será en cines. De lo que sí nos enteramos, es que supuestamente los productores ejecutivos serán Mark Johnson y Melissa Bernstein, quienes desde un principio dieron el go a este proyecto que comenzará a filmarse (supuestamente) a mediados de noviembre en Alburquerque, Nuevo México, lugar donde se rodó Breaking Bad durante seis años, y finalizará a principios de febrero de 2019.

Otra de las incógnitas sobre la película es si dará un giro de tuerca a la serie o si será una precuela, como ocurre con Better Call Saul, serie también creada por Gilligan, que sigue los pasos del abogado Saul Goodman, encarnado por Bob Odenkirk, seis años antes de conocer a Walter White.

Se trata de una producción de Sony, bajo el título falso de ‘Greenbrier’, por aquello de mantenernos en la incertidumbre hasta que se aproxime el estreno. De acuerdo a medios como Variety y The Hollywood Reporter, la historia de la película tentativamente siga el escape de un hombre que fue secuestrado. Pero como les comentamos no se sabe si esta historia será una continuación a la historia de Walter White y Jesse Pinkman o es una precuela. ¡Cuánta incertidumbre 😩!

Parece ser que Gilligan también tiene la intención de dirigir el filme, además de ejercer como productor ejecutivo junto a sus compañeros Mark Johnson y Melissa Bernstein, productores de Breaking Bad y Better Call Saul. Y esto nos encanta 🙌🏼.

Aaron Paul in Breaking Bad (2008)

El drama de todo esto es que si bien recuerdan durante la Comic-Con 2018, se realizó un evento en el famosos Salón Hall para celebrar el 10 aniversario de la serie. Allí Cranston aprovechó para rompernos el corazón dejando claro que no le gustaría para nada regresar al mundo de las anfetaminas y tráfico de las mismas. ¿Por qué? En las palabras del propio actor esta fue la razón: “Estamos muy orgullosos de nuestro show y de ‘Better Call Saul’. De alguna manera es mejor dejarlo en paz. No quiero meterme con eso. Fue la oportunidad perfecta que cambio todas nuestras vidas. Cambio muchas vidas de nuestro programa”. 

Así que ya no sabemos si cambiará de opinión, pero en definitiva a todos nos encantaría ver en la cinta al dúo dinámico formado por Walter White y Jesse Pinkman.

Resultado de imagen para breaking bad jesse y walter

La serie de hermosos tonos verdes que todos amamos con lo más profundo de nuestros corazones obtuvo un enorme éxito, tanto de la crítica como del público, y consiguió 56 nominaciones a los premios Emmy durante sus seis años de emisión, de los cuales ganó 13, entre otros premios.

Y ahora que ya sabemos esto, empiecen a tachar los días en el calendario hasta que terminen de filmar la cinta y nos anuncien la fecha de estreno. ¡Ayññññ!

Video sugerido:

Continúa leyendo:

Tsss… Aracely Arámbula confirma la muerte de la mamá de LuisMi

EDT/TIV

Comments

Comentarios