Anuncian fecha del final definitivo de ‘The Big Bang Theory’

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo (EDT).—  La cadena CBS anunció el día en que The Big Bang Theory, una de las series más queridas de los últimos tiempos, emitirá su adiós definitivo: será el próximo jueves 16 de mayo.

Los rumores sobre la posible conclusión del programa surgieron el año pasado y fue en agosto cuando se confirmó que la temporada número 12 sería la última del serial protagonizado por Johnny Galecki como Leonard Hofstadter, Jim Parsons como Sheldon Cooper, Kaley Cuoco como Penny.

Desde entonces  han salido la luz algunos detalles del último capítulo; por ejemplo, a principios de febrero, Chuck Lorre, uno de los creadores del programa, anunció que The Big Bang Theory se despediría con un doble capítulo que tendría una duración de una hora. “Serán dos episodios separados que tendrán una línea divisoria”, aseguró.

La última temporada de The Big Bang Theory comenzó a emitirse el pasado 24 de septiembre en Estados Unidos. Y a poco más de 12 años, los creadores decidieron terminarla al considerar que en la televisión ya se presentó todo lo que se debía.

Pero, ¿qué veremos en este episodio tan importante para la serie y la televisión? Algunos rumores apuntan a que finalmente, el elevador del edificio será arreglado. Quizá parece algo burdo, pero no lo es. Las escaleras se convirtieron en uno de los escenarios más importantes donde se desarrollaron pláticas determinantes y puntos altos para la serie.

Otro rumor dice que por fin conoceremos al papá de Howard, un personaje que siempre se mantuvo anónimo y “aparecía” a través de cartas o referencias, así como en los episodios más emocionales de toda la serie.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

“Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo”, el mensaje de Yalitza en Plaza Sésamo

EDT/dsc

Comments

Comentarios