¡SOS! Facebook e Instagram se caen a nivel mundial

CIUDAD DE MÉXICO, 13  de marzo (EDT).—  Facebook e Instagram  presentan múltiples fallas a nivel mundial. Alrededor de las 10 de la mañana, los usuarios de las redes sociales reportaron la caída del servicio en ambas redes. 

Al acceder, Facebook le indica al usuario que “estará de vuelta pronto”, argumentando que se trata de labores de mantenimiento: Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento”.

Minutos después de que empezaran los reportes de fallas para entrar a las cuentas de Facebook, sucedió lo mismo con Instagram, a través de Twitter, usuarios empezaron a denunciar que no podían subir imágenes o historias. Otros señalaron que les tarda en actualizar la página principal

De acuerdo con el sitio Outage Report, el problema se presentó en países como Estados Unidos, México, Egipto, India, Brasil, Perú, España, Italia, Reino Unido, Alemania y Holanda, entre otros.

De acuerdo con Outage Report, Facebook no es la única plataforma que tiene problemas. Instagram, WhatsApp, Oculus y Messenger también  tienen fallas de conexión con los servidores de Facebook desde poco después de las 10:00 AM.

Imagen relacionada

Como es usual en estos casos, tuiteros publican gifs y memes sobre la caída de las redes sociales.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

Estos son los 96 sitios públicos donde la CDMX ofrecerá WiFi gratis

 

EDT/dsc

Comments

Comentarios