¿Podrías descubrir qué edad tiene Lindsay Lohan?

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (EDT).— Lindsay Lohan acaba de ser víctima de los implacables internautas que no dejaron pasar la apariencia avejentada de la actriz y cantante que se dejó ver en la alfombra roja de los MTV EMA el fin de semana pasado.

No te pierdas: ¿Mandaste un mensaje por Facebook Messenger y ya te arrepentiste? ¡Bórralo!

Y es que ¿recuerdan ustedes a la bella y juvenil chica Disney que protagonizaba cintas como ‘Chicas Pesadas’, ‘Herbie’ o nuestra favorita ‘Un viernes de locos’? Pues al parecer los problemas de alcoholismo y drogadicción que tuvo Lohan dejó dramáticas consecuencias en su aspecto, pues la verdad es que resulta difícil calcular su edad.

Ustedes cómo cuántos años le calculan con estas fotitos que han circulado en redes luego del evento del fin de semana pasado de MTV al que la cantante acudió para entregarle a Marshmello el premio a Mejor artista electrónico. Chequen👇🏼:

¿Verdad que ya no se sabe? Y bueno la verdad es que algunos internautas dudaron mucho, pero le apostaron a unos 83 años aproximadamente. ¿Cómo ven? Total que la party estaba buena en redes sociales y aquí les dejamos algunos de los chascarrillos que compartieron los tuiteros👇🏼.

Pero, ¿qué te pasó Lindsay Lohan?, se preguntaban sus fans con el corazón hecho pedazos y pues definitivamente la chica que fue una de las  actrices juveniles más prometedoras de la década de los 90, se vio muy afectada por las adicciones y desórdenes alimenticios que incluso la llevaron  a perder gran parte de su fortuna 😭. Y lo que obvio nos quedó claro con estas imágenes es que aunque Lindsay ya dejó atrás su etapa desenfrenada, tanta pachanga dejó un permanente demacre en su piel. ¡Auchhh!

Y como ya han de estar sumando, dividiendo y sacando la raíz cuadrada mejor les contamos, ya en serio, en serio, Lindsay Lohan tiene 32 años.  ¿Se le ven?

Oigan, ya en serio, como dijera el girasol de pétalos de colores: ¡Digan no a las drogas 😅!

Video sugerido:

Continúa leyendo:

Reino Unido legaliza la marihuana para fines terapéuticos

 

 

Comments

Comentarios