¿Habrá live-action de Cruella de Vil y lo protagonizará Emma Stone?

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre (EDT).- Craig Gillespie se encuentra como el elegido principal para dirigir el live-action de la villana de 101 dálmatas, Cruella de Vil. La nueva película de Disney se desarrollará en la década de 1980.

Cruella de Vil es una de las villanas más icónicas de Disney. Una mujer de clase alta que ama enloquecidamente los abrigos de piel ¡de dálmata! Su obsesión la lleva a secuestrar cachorritos de esta raza para obtener sus pieles fascinantes.

Resultado de imagen para cruella de vil gif

 

Hasta la fecha era Alex Timbers el director seleccionado para este proyecto, pero desgraciadamente no ha podido hacerse cargo por problemas de agenda al tener 2019 ocupado dirigiendo Moulin Rouge y Beetlejuice en Broadway.

El australiano Craig Gillespie ha dirigido películas como Lars y una chica de verdad (2007), el remake de Noche de miedo, Cuestión de pelotas o Million Dollar Arm. Es conocido principalmente por dirigir I, Tonyalargometraje que le dio un Óscar a Allison Janney el año pasado y una nominación a Margot Robbie.

El guión comenzó a cosecharse desde 2013; sin embargo, la producción ha avanzado muy poco. Hasta ahora se sabe que Emma Stone era la actriz postulada para protagonizar la cinta. ¿O sea de qué hablan? ¿Acaso nuestra querida Emma Stone será la encargada de provocarnos esos entripados con su mood de ‘antes muerta que sencilla’?  ¡Nuestro amor tiene límites, Emma Stone 😡!

Imagen relacionada

Al parecer la historia no recreará lo visto en las películas animadas, pues en el live action veremos a una Cruella joven que explotará su lado más punk viviendo en el seno de una familia adinerada, antes de convertirse en la enemiga de los cachorros.

De acuerdo con un reporte de Deadline, Craig Gillespie está en pláticas finales para quedarse con el puesto de director.

Resultado de imagen para cruella de vil gif

 

Video sugerido:

Continúa leyendo:

¡‘Roma’ gratis en Los Pinos!😃

EDT/vgs/TIV

Comments

Comentarios