¡WOW! Corona Capital 2018 será incluyente y ecofriendly

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre, (EDT).— Estamos a solo 3 días del Corona Capital 2018 que en esta ocasión tendrá su primera edición totalmente incluyente y ecofriendly. Este año la marca implementará iniciativas que permitirán reducir el impacto al medio ambiente e impulsarán la inclusión a personas con capacidades diferentes.

No te pierdas: Filtran cartel del Vive Latino 2019

Y, ¿cómo lo harán?, se estarán ustedes preguntando, pues muy fácil con vasos 100% reciclables, paneles solares e inclusión a las personas con discapacidad auditiva.

Resulta que los vasos en los que se venderán la cerveza durante el festival son 100% reciclables hechos de bioplástico de fécula de maíz que tiene la misma resistencia que uno de plástico normal y lo mejor es que no afectan para nada el sabor de la cerveza. Luego de su uso, los vasos se recolectarán en enormes latas de cerveza que estarán distribuidas en toda la zona. Posteriormente recibirán un tratamiento especial para convertirse en abono que se utilizará para cultivar la cebada del rancho experimental Cermo, y así convertirse en cerveza en la planta de Zacatecas (#Kermoso).

Resultado de imagen para corona capital 2018 cartel

Por otra parte, se colocarán zonas de carga para celulares que funcionan mediante paneles solares y se espera que estas dos primeras iniciativas se conviertan en algo normal en las siguientes ediciones del festival.

Otra innovación en esta novena edición del Corona Capital es que los organizadores estarán trabajando en colaboración con la asociación ‘Silencio’, para implementar chalecos sensoriales que le permitan a las personas con discapacidad auditiva disfrutar del concierto, porque aunque para ellos no es posible escuchar la música, ¡sí les es posible sentirla! 😃

El Corona Capital Festival es un evento anual de rock y música alternativa, organizado por la Corporación Interamericana de Entretenimiento en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. La edición de este año se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre. ¿Ya tienen sus boletos?

Video sugerido: 

Continúa leyendo: 

¡Es oficial! Ariana Grande es la Mujer del Año 2018 de Billboard

 

EDT/TIV

 

Comments

Comentarios