Massive Attack y Rosalía encabezan cartel del festival Ceremonia 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre (EDT).- La nueva edición del festival Ceremonia llegará el próximo 6 de abril al Centro Dinámico Pegaso (en Toluca) y tiene como invitados especiales a los británicos Massive Attack y a la española Rosalía.

El festiva, que se celebra desde 2013, presentó este jueves su cartel oficial, que además contará con la presencia de artistas como Modeselektor, Jon Hopkins y Serpentwithfeet.

En esta edición, la séptima, Ceremonia contará con una gran variedad de géneros que apuestan no solo por el rock, sino también por el hip hop y hasta ritmos más sabrosones para dejar todo en la plancha de cada escenario.

El cartel también cuenta con la presencia de Little Jesus, Pussy Riot, St. Vincent, Beck, Soulwax, King Krule, Caribou, Khruangbin, Yaeji, Parcels, Ambar Lucid, Pabllo Vittar, DJ Koze, Aquihayaquihay, Young Boy, Dancing Group, Faka, Debit, The Blaze, KAYTRANADA, Tessa Ia, La Plebada…

Aún falta que se anuncie un segundo cartel, el cual verá la luz en enero del próximo año. Eso sí, los boletos ya se encuentran disponibles con un precio de etapa 1 de 999 pesos para General y 1799 pesos para la versión Plus.

Además, en esta edición, el festival tendrá un carpa queer, en donde se presentará Young Boy Dancing Group, el primer performance que se participará en Ceremonia y que explora la sexualidad. También contará con sección de moda que se curó específicamente para seguir los lineamientos de responsabilidad social como cuestiones de género o de medio ambiente.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

FOTOS: ¿Ariana Grande es Regina de Chicas Pesadas?

EDT/dsc/TIV

Comments

Comentarios