10 cameos que inmortalizaron a Stan Lee en películas de sus personajes de Marvel

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre, (EDT).— Stanley Martin Lieber falleció el día de hoy a los 95 años en su casa de Los Ángeles, según ha informado su hija al portal estadounidense TMZ. En su juventud soñaba con convertirse en un gran escritor. Por eso, cuando sus jefes le encargaron cómics de monstruos, modelos y vaqueros decidió firmar con el seudónimo Stan Lee. Ese joven del Bronx nunca llegó a ser novelista, pero su alter ego transformó la  industria del entretenimiento con creaciones como: Spiderman, Patrulla X, Vengadores, Daredevil o Dr. Extraño que son algunos de los héroes con los que plagó el universo Marvel, pero su mayor creación fue el propio personaje de Stan Lee. Su imagen y forma de comunicar eran icónicas, tenía muñecos y decenas de créditos como actor. Y una de las divertidas colaboraciones de Stan Lee con el MCU son sus icónicos cameos en diversas cintas de los superhéroes que él creó.

Su vida se basó hasta el último minuto en un propósito: “Solo quiero divertirme”.

Acá los 10 cameos más famosos de nuestro querido Stan Lee que hoy se vuelve inmortal para todos sus fans.

No te pierdas: Toy Story 4: Revelan misterioso personaje en el teaser

EL JUICIO DEL INCREÍBLE HULK (1989)

A finales de la década de los 80, Stan Lee hizo su primer cameo en las pelis de sus personajes como es el caso de Hulk. Acá lo vemos en el minuto 1:04 formando parte del jurado en el juicio del increíble Hulk. Chequen al cara de susto cuando Bruce Banner se empieza a poner verde 😱.

X-MEN BATALLA FINAL (2006)

Esta escena es una de las favoritas de los fanáticos de la saga X-Men, pues se trata de la primera visita del Profesor Charles y de Magneto a la joven Jean Grey. La chica le da a los mutantes veteranos una pruebita de sus poderes y es por ahí del minuto 2:13 que vemos a un Stan Lee bastante sorprendido cuando su manguera vence a la ley de gravedad y arroja el agua hacia arriba. Chequen 👇🏼.

LOS 4 FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER (2007)

En la peli de los 4 fantásticos vemos a Stan Lee hacerla de cartero y le entrega un montón de cartas al Doctor Richards.

IRON MAN (2008)

¡¿Qué tal?! Acá vemos a Stan Lee convertido en todo un don Juan caminando por la alfombra roja rodeado de mujeres. Cuando Stark aparece le da una palmada en el hombro y le dice: ¡Qué bien te ves! Stan Lee se da vuelta y no lo ve.

THE AMAZING SPIDER-MAN (2012)

Mientras Spider-Man libra una pelea contra El Lagarto, nuestro querido Stan Lee que en esta cinta es un bibliotecario, acomoda libros mientras escucha música clásica de y ni cuenta se da de lo que está ocurriendo detrás. Sin duda, es uno de nuestros cameos favoritos.

LOS SIMPSON (2014)

Por ahí del minuto 1:30 vemos a Stan Lee reclamar el título del hombre verde en la parodia de los Simpsons donde Homero se transforma. Lamentablemente Stan Lee no logra convertirse.

GRANDES HÉROES (2014)

Stan Lee también tuvo un cameo en la cinta animada interpretando al padre de Fred. Lo vemos a partir del segundo 41.

DEADPOOL (2016)

En la cinta podemos ver a Lee dentro de un club de striptease, siendo ni más ni menos que el animador y DJ del local, pero la triste realidad fue que Stan Lee grabó esta escena en un estudio, pero les hizo prometer a los productores que en la siguiente sí lo llevarían al lugar.

DOCTOR STRANGE (2016)

En la peli vemos a Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) y Mordo (Chiwetel Ejiofor) correr por las calles, suben por el exterior los edificios y el cielo se va deformando a su paso. Es entonces cuando Kaelicius dobla el rascacielos y ellos caen en el costado de un autobús. A medida que caen, la cámara cambia el punto de vista hasta el interior de un camión de pasajeros, donde vemos a Stan Lee leyendo “Las puertas de la percepción”, un libro de Aldous Huxley. Stan Lee sin darse cuenta de lo ocurrido exclama un “Now, that’s hilarious!” (algo así como, ‘Venga, esto es inconcebible’) hasta que la cámara se gira y la persecución continúa.

AVENGERS INFINITY WAR (2018)

El cameo de Stan Lee en esta peli es súper divertido, pues resulta ser el chofer del autobús en el que viaja Peter y sus compañeros de la escuela a la casa, justo cuando aparece la nave espacial de los secuaces de Thanos y, en el tono carismático y único que lo caracteriza, Stan Lee nos roba una vez más el corazón al escucharlo decir “¿A caso nunca han visto una nave espacial?”.

¡Te vamos a extrañar Stan Lee! QEPD 😭.

Video sugerido:

Continúa leyendo: 

Empezó la cuenta regresiva para Avengers 4 😱

EDT/TIV

Comments

Comentarios