¡Tercera llamada! ¡Ya está Bohemian Rhapsody en cines mexicanos!

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de octubre (EDT).- Las celebraciones en México no terminan con el mega puente de esta semana por el festejo de Día de Muertos y además de todos los desfiles, eventos y ofrendas, este 2 de noviembre se estrena en los cines mexicanos la tan esperada película que nos mostrará la vida de uno de los artistas más importantes de la industria musical: Freddie Mercury. ¡Siiiiii, freddielovers del mundoooo!! (Espacio para enloquecer como toda una leyenda del rock)

No te pierdas: Soundtrack de Bohemian Rhapsody incluirá material inédito 😱

Freddie fue el líder y vocalista de la banda de rock Queen y junto con la agrupación se convirtió en uno de los mayores iconos de la música en el mundo. Tal y como lo prometió: “No seré una estrella de rock, seré una leyenda”. Además fue compositor y pianista de origen indio, nació en Tanzania en 1946 y murió en 1991 a causa del virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Muchos han sido los rumores que circulan en el mundo respecto al estilo de vida, talento y gustos personales que tenía el cantante, sin embargo, esta película biográfica vendrá a resolver las dudas que millones de fans han tenido sobre la vida de su ídolo.

La película se llamará Bohemian Rhapsody en honor a una de las canciones más famosas de Queen. Fue escrita por Freddie Mercury para su álbum de 1975, A Night at the Opera. El solo de guitarra de esta canción ha sido considerado el vigésimo mejor de todos los tiempos en el Reino Unido.

Oigan, láncense ya mismo y dejen en los comentarios qué les pareció la cinta y si la recomiendan, por fa.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

10 datos de Freddie Mercury que seguro no conocías

EDT/TIV

 

Comments

Comentarios